Notas


Hinchas de Instituto de Córdoba intimidan al plantel antes de Promoción contra San Lorenzo

libero.pe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El clima empezó a calentarse en Alta Córdoba previo al partido que debe disputar Instituto contra San Lorenzo, en el primer partido de Promoción para conseguir el regreso a Primera División de Argentina. Y es que las paredes del estadio de Instituto fueron pintadas con frases amenazantes para el plantel que dirige Darío Franco.

“La paciencia se terminó, ganen porque de Alta Córdoba no se van”, decía el pintado con aerosol negro sobre una pared roja.

No es la primera vez que el plantel es amedrentado por los hinchas de ‘La Gloria’. Después de la derrota en Corrientes contra Boca Unidos, la barra apedreó el micro y amenazó a los jugadores.

Sin duda, la barra de Instituto aún no olvida la derrota del equipo como local ante Ferro por 3-0 en el juego que debían ganar para llegar de manera directa a Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados