Notas


Pilotos del Tamarugal XC encabezados por Felipe Prohens inician el desafío en el Rally de Cerdeña

Felipe Prohens | Prensa Prohens
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Portando los números de carrera 74, 75 y 77, los pilotos chilenos Daniel Gouet, Claudio Rodríguez y Felipe Prohens comenzaron este lunes su participación en el Rally de Cerdeña.

Los pilotos de las chaquetas amarillas completaron las dos pruebas especiales de la primera etapa alrededor de San Teodoro, junto a los 109 pilotos que largaron esta mañana.

Según reconoció Felipe Prohens, “fue una jornada difícil, es un enduro muy parecido a los “Six Days”, pero con una navegación complicada”.

“Cada diez metros  hay cambio de sentido y el nivel es excelente, están los mejores del mundo y del campeonato italiano, sólo falta Chaleco y Despres”, agregó.

“Nos propusimos ir de menos a más. Nos perjudicó el partir atrás, pero de a poco vamos a ir escalando y tratando de hacer lo mejor sin arriesgar innecesariamente”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados