Notas


Concepción: Ministro Golborne confirma que hasta diciembre funcionará plaza de peaje en Chaimávida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diciembre de este año dejará de funcionar el peaje de Chaimávida en Concepción. El anuncio lo realizó el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne de visita en la zona. En tanto los vecinos del sector manifestaron su satisfacción.

Una lucha de años de los pobladores del sector Chaimávida de Concepción y de la comuna de Florida contra la Plaza de Peaje llegaría a su fin. Esto, ya que de visita en la zona, el Ministro de Obras Públicas Laurence Golborne confirmó que será trasladado al sector Queime, en el límite comunal de Florida y Quillón antes del término del año.

Pobladores recibieron con satisfacción la medida y aseguraron que tras años de ser desplazados y mirados como el patio trasero de Concepción comenzarán a sentirse integradas a la ciudad.

La visita del Minsitro Golborne contempló además la revisión de los avances de lo que será la futura ruta Concepción-Cabrero, actividad en la que llamó la atención la alta concurrencia de candidatos para las próximas elecciones municipales penquistas como Emilio Armstrong, Álvaro Ortiz, Álex Iturra y Augusto Parra. Según los propios asistentes, el denominado “Festival del Codazo” lo ganaron los candidatos Amstrong y Ortíz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados