Notas


Acusan de violación a jugadores de la selección de rugby sub-20 de Nueva Zelanda

Archivo | IRB.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía sudafricana comunicó este lunes que varios miembros del equipo juvenil de Nueva Zelanda están acusados de violación en Ciudad del Cabo, donde disputaron y perdieron el viernes la final del Mundial de Rugby Sub-20 contra la selección anfitriona.

Un portavoz de la policía, Vish Naidoo, añadió que la investigación comenzó después de la denuncia de una mujer de 22 años que señaló que los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado en el hotel en el que se hospedaba la selección de Nueva Zelanda.

La policía no precisó el número de deportistas implicados, pero según el periódico New Age, cuatro jugadores estarían involucrados, mientras que el resto del equipo fue autorizado a regresar a Nueva Zelanda.

Sudáfrica venció a los ‘All Blacks’ juveniles por 22 a 16 en la final del Campeonato del Mundo Sub-20 el viernes en Ciudad del Cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados