El volante Marcelo Díaz se manifestó ilusionado con la chance que tiene Universidad de Chile de alcanzar su tercer título en línea cuando se enfrente a O’Higgins de Rancagua.

“Es una final soñada. Llegaron los dos mejores equipos del campeonato y ganarla para obtener un tricampeonato, sería inolvidable y maravilloso para este grupo. Haremos lo posible para llevarnos el trofeo a casa” indicó el jugador tras el 4-0 ante Colo Colo.

ESCUCHA A DÍAZ:

“Tenemos una base física sólida y hoy quedó demostrado. Jugamos noventa minutos intensos ante Boca y ellos descansaron, pero eso no se notó en la cancha, porque pusimos toda la garra, la intención de ganar y fuimos ampliamente superiores” añadió.

Sobre su rival en la definición del Apertura, el centrocampista indicó: “O’Higgins es un gran equipo. Era lo justo que llegaran. Tiene muy buenos jugadores y hay que tenerlos en cuenta. Tomaremos todos los resguardos para derrotar al equipo que nos ganó de buena forma”

“No quiero irme con las manos vacías después del semestre exitoso que hemos tenido. No se me pasa por la cabeza no llevarme un lindo recuerdo a Suiza” apuntó el futbolista que militará la próxima campaña en el Basilea suizo.

Finalmente, Díaz señaló que un título de Universidad de Chile “sería lo más justo por cómo se dio el campeonato, pero en el fútbol no gana el mejor, así que nos enfocaremos en ganar los partidos”.