Notas


Sismo de menor intensidad se registró en la Región de Magallanes

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sismo de menor intensidad se percibió a las 2:32 de la madrugada de este sábado en la región de Magallanes, según información aportada por una serie de usuarios de BioBioChile.

Las intensidades en la escala de Mercalli reportadas por la Onemi fueron las siguientes:

Región: Magallanes y Antártida Chilena

Natales: IV

Torres del Paine: IV

Puntualmente, algunas personas dijeron sentir temor debido a que no es común que este tipo de sismos ocurra la zona. Por su parte, quienes casualmente vivieron el 27F, se apresuraron a decir que parecía ser un sismo de leve profundidad.

Además, como reacción natural ante lo sucedido, varios de ellos salieron a la calle ante la sorpresa del movimiento telúrico.

Mientras tanto, según relatan las personas afectadas, el sismo ocurrió de forma muy repentina e incluso provocó que se cayeran algunos objetos de su lugar.

Pese a ello, la Onemi aseguró que no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados