Notas


Gustavo Lorenzetti maneja una jugosa oferta del Cruzeiro

Gustavo Lorenzetti | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cruzeiro de Brasil estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por el pase del volante argentino de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, a quien le ofrecen un contrato por cinco años y un sueldo de 600 mil dólares por temporada. En Azul Azul se frotan las manos y están analizando la opción, pero no quieren desarmarle el equipo al DT Jorge Sampaoli.

La Universidad de Chile aún no termina su participación en el Torneo de Apertura y ya han comenzado a llegar ofertas por sus jugadores. Desde hace rato que Cruzeiro está tras los pasos de Gustavo Lorenzetti, por el cual habrían hecho llegar una jugosa y tentadora oferta.

Según el diario La Tercera, en nota que reporduce nuestro medio asociado Redgol.cl, el cuadro donde milita Walter Montillo y Mauricio Victorino estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por el cien por ciento del pase del pequeño volante rosarino. Cabe recordar que la Universidad de Concepción aún tiene el 14% de su carta.

“Se conversó con Azul Azul la oferta que hicimos llegar de Gustavo (Lorenzetti) por Cruzeiro. Es una oportuniadad única para Gustavo y también muy buena para la U”, dijo Washington Castro, agente del jugador.

El cuadro mineiro le ofrece cinco años de contrato y un sueldo de 600 mil dólares por temporada. Azul Azul estaría analizando la opción, pero es bastante difícil, pues no quieren desarmar el equipo para el segundo semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados