Notas


Gran colisión de 3 camiones cerca de Viña Indómita deja 2 personas fallecidas en Valparaíso

@PMinio_637CBV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecidas deja como saldo un accidente en la ruta 68 en la comuna de Casablanca, cuando por razones que se investigan 3 camiones colisionaron a la altura del kilómetro 63.

Carabineros de la Sub Comisaría de Investigación de Accidentes de Transito y Carreteras de Valparaíso, a esta hora se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes.

El capitán Marco Gutiérrez quien agregó que el tránsito está suspendido por la ruta 68 en dirección a Valparaíso, sin embargo se mantiene habilitada la caletera como desvío hacia la costa.

El Jefe de la SIAT no descartó que una de las condicionantes del accidente haya sido la densa neblina del sector.

No obstante, según versiones de algunos testigos, al parecer una camioneta particular también se habría visto involucrada en el hecho, pero se habría dado a la fuga aún cuando es una hipótesis que no ha sido comprobada.

El accidente además dejo al menos otros 2 heridos, los que fueron derivados al hospital de Casablanca con diferentes lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados