Notas


Familia de Schwenke llama a despedirse del cantautor este domingo en el Centro de Danza Espiral

Nelson Schwenke
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del cantautor Nelson Schwenke junto a su ex compañero artístico, Marcelo Nilo, hicieron un llamado a todos aquellos que quieran despedirse del miembro del grupo Schwenke & Nilo, que será realizado en el Centro de Danza “Espiral” a eso del mediodía del domingo.

Durante la noche de este viernes, el cantautor Nelson Schweke, fue desconectado del ventilador mecánico, luego de que fuera atropellado por un automóvil en avenida Bilbao con Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia.

Sus restos serán velados, este domingo alrededor del mediodía, en el Centro de Danza “Espiral” ubicado en calle Huerfanos, cerca de la Plaza Brasil.

En tanto, su compañero y amigo, Marcelo Nilo, señaló que es difícil la situación que esta enfrentando los familiares.

Por otro lado, el cantautor del grupo Sol y Lluvia, Amaro Labra, indicó que la noticio los tomó por sorpresa.

El mundo artístico, entre ellos: Inti Illimani, Sol y Lluvia, Manuel García, entre otros le rendirán un homenaje este domingo, para despedir a quien fuera su compañero de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados