Notas


Estudiantes de la U. del Mar terminan huelga de hambre tras lograr acuerdo con junta directiva

Huelga de hambre | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una semana, los cinco estudiantes de la Universidad del Mar que se mantenían en huelga de hambre, depusieron la movilización; esto, tras llegar a un acuerdo en donde participaron docentes, estudiantes, funcionarios y parte de la junta directiva. Además, cabe mencionar que el acuerdo se selló ante notario durante horas de esta tarde en la capital.

En el escrito se da respuesta al petirorio de los alumnos respecto a la renuncia de los miembros de la junta directiva, el nombramiento también de un rector interino donde la mesa triestamental tenga participación y, finalmente, la inclusión de los estudiantes, funcionarios y profesores en las gestiones adminstrativas del plantel.

Finalmente, los alumnos manifestaron que durante estos días se normalizarán las actividades en dicho centro de estudios superiores, para poder entregar las sedes que se encuentran en toma, al parecer este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados