Notas


Estremecedor bullying en EEUU: Ayudante de autobús escolar insultada durante 10 minutos por niños

Karen Klein | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ayudante de un autobús escolar, que fue insultada durante 10 minutos por alumnos en el noroeste de un pueblo del estado de Nueva York, recibió la solidaridad de los internautas que recaudaron 176.000 dólares (más de 88 millones de pesos chilenos) para ofrecerle unas vacaciones.

El video del incidente, que tuvo lugar el lunes en Greece, cerca de Rochester (norte de EEUU), y fue colgado en el sitio YouTube el martes, muestra a Karen Klein, de 68 años, intentando no responder a estudiantes de 12 y 13 años que la tratan sin cesar de “gorda” y “elefante”.

Los alumnos se burlan de su apariencia física, su aparato auditivo, su peinado y uno de ellos dice incluso querer ir a “orinar sobre su puerta”.

Las escenas filmadas en un teléfono portátil provocaron gran indignación en Estados Unidos y el video ya había sido visto dos millones de veces el jueves por la mañana.

Internautas lanzaron un pedido para recaudar 5.000 dólares y permitirle partir de vacaciones. Pero, gracias al aporte de más de 8 mil 800 personas, se han logrado reunir unos 176 mil dólares hasta ese momento.

La mujer, que tiene ocho nietos, no denunció el incidente y admitió luego al canal NBC que no era la primera vez que era maltratada.

http://youtu.be/aZ0K4_89HBM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados