Notas


Al menos 26 partidarios del régimen sirio murieron en emboscada en Alepo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 26 partidarios del régimen sirio murieron el viernes en una emboscada en la región de Alepo, norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“La emboscada fue tendida contra un convoy de automóviles que transportaban esas personas en la provincia de Alepo”, precisó el OSDH, que estimó que “podría tratarse de chabbihas” (milicias favorables al régimen).

La televisión oficial siria, por su parte, afirmó que “grupos terroristas armados cometieron una masacre bárbara en la que murieron 25 ciudadanos”, y precisó que esas personas murieron por balas y que sus cuerpos fueron mutilados.

Según la misma red de TV, otras personas habrían sido secuestradas y su ubicación es aún desconocida.

Un video difundido por el OSDH muestra varios cadáveres ensangrentados en una ruta, junto a un vehículo civil, y por lo menos dos de los cuerpos exhibían pantalones de combate. “Aquí están los ‘chabbihas’ del régimen de (el presiente Bashar) al Asad”, se escucha decir a la persona que filmó la escena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados