Notas


8 mil familias de la región de Los Lagos podrán optar a bono por niño sano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todas las familias que actualmente reciben asignación social podrán postular hasta el 30 de junio al bono adicional por niño sano de acuerdo a lo informado por el encargado de ingreso ético de la seremi de Desarrollo Social, Felipe Rojas.

Para lo anterior las familias que tengan hijos menores de seis años cumplidos al 31 de marzo deben cumplir con ciertos deberes, como presentar el control de niño sano.

Agregó que quienes no entreguen el documento antes del 30 de junio no podrán optar a esta beneficio que se entregará en agosto de este año, y sólo lo recibirán en el mes de marzo cuando corresponda la segunda remesa.

El encargado regional enfatizó que este beneficio es solamente para quienes tienen asignación social, lo cual aparece en su colilla de pago, por lo que si tienen hijos menores de seis años deben hacer el trámite dentro del plazo establecido.

Cabe señalar que en la región de Los Lagos son cerca de 15 mil familias las que reciben asignación social y de éstas 8 mil podrán optar al bono niño sano, siendo mil quinientas de la provincia de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados