Notas


Goleador de O´Higgins espera no volver a quedar en el camino: ‘Quiero llegar a la ansiada final’

Archivo | www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de la sexta región cayó por la mínima en el partido de ida ante Unión Española, por lo que este sábado esperarán revertir el marcador jugando en El Teniente de Rancagua. Enzo Gutiérrez, goleador de los celestes, reconoce que no quieren volver a quedar en el camino y que están mentalizados en avanzar a la final.

O´Higgins estuvo muy cerca de llegar a la final del campeonato de Apertura 2011, sin embargo los celestes fueron goleados por Universidad de Chile en la semifinal y quedaron eliminados en la lucha por el campeonato.

Por eso, los de la sexta región esperan con ansias el partido de vuelta ante Unión Española de este sábado. El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo debe remontar el 1 a 0 que obtuvieron los hispanos en el Santa Laura y Enzo Gutiérrez, goleador de los celestes, espera acceder a la esquiva final.

“Me pone contento de llegar a una semifinal con O´Higgins, es un hecho que el año pasado fue una tristeza no avanzar. Hoy quiero llegar a la final y trataremos de dejar todo en la cancha para llegar a la ansiada final”, señaló.

En tanto, el técnico de los rancagüinos, Eduardo Berizzo, se ilusiona con la posibilidad de disputar su primera final como entrenador, aunque reconoce estar mentalizado para el partido de este sábado.

“Muy ilusionado con la posibilidad y no hay final sin resolver lo del sábado. Enfrentamos a un equipo que juega muy bien y todas nuestras ilusiones están en el sábado a las 4, deseamos jugar un buen partido pero las energías están en la vuelta con O´Higgins”, destacó.

El partido de vuelta entre Unión Española y O´Higgins se disputará este sábado, a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados