Notas


Detienen a boliviana mientras portaba 83 ovoides con droga en Huara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la sección OS7 detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana que viajaba con 83 ovoides adosados en su cuerpo en Huara, Región de Tarapacá.

En una fiscalización vehicular realizada por Carabineros de esta unidad especializada controlaron a los pasajeros de un bus internacional procedente Oruro, de acuerdo con los servicios dispuestos en el marco del Plan Vigía en diferentes caminos y carreteras de la región.

Al interior del bus sorprendieron a M.Y.M.B. (24) quien llevaba adosada a su cuerpo una faja en la escondía los 83 ovoides contenedores de 1 kilo 63 gramos de clorhidrato de cocaína motivo por el cual la mujer fue detenida por el delito de trafico ilícito de drogas y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Pozo Almonte.

El jefe de la Sección OS7 Iquique, teniente coronel Eduardo Salazar Méndez, manifestó que el procedimiento adoptado permitió dejar fuera de circulación 5 mil 315 dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas en $26 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados