Notas


Sistema frontal provocará marejadillas y posibles marejadas entre Constitución y Corral

Joserrai en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso de un sistema frontal afectará durante este miércoles 20 de junio a una extensa zona comprendida entre las costas de Constitución y Corral.

Lo anterior generará marejadillas con posibilidad de marejadas en toda el área costera, principalmente debido a las rachas de viento que alcanzarán hasta los 35 nudos desde Constitución hasta Arauco y 45 nudos desde el sur de Arauco hasta Corral.

En las regiones del Maule y Bío-Bío el fenómeno alcanzará su mayor intensidad entre las 05:00 y las 16:00 horas, mientras que en la zona de las regiones de la Araucanía y de Los Ríos la máxima se dará entre las 01:00 y 15:00 horas.

Según informó el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile el sistema frontal declinará al final del día, por lo que se espera una mejora en las condiciones para el jueves y viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados