Notas


McDonald’s publica video revelando proceso para que sus hamburguesas luzcan perfectas en las fotos

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte de una campaña de marketing, McDonald’s Canadá llevó a cabo una iniciativa llamada “Tus Preguntas”, según informó el portal The Consumerist.

En el marco de ésta se solicitó al público exponer sus dudas con respecto a los productos de la cadena de comida rápida para que luego la empresa respondiera con la mayor claridad y sinceridad posible.

Es así como una de las interrogantes apuntaba a “¿Por qué los alimentos se ven tan diferentes en la publicidad de lo que está en la tienda?”.

Para responderla, el equipo de McDonald’s publicó un video en el que muestra el proceso que se realiza para que las hamburguesas luzcan perfectas en los afiches y spots publicitarios. Además, en un acto de “honestidad”, la compara con uno de los sándwiches convencionales que se venden en sus locales.

http://youtu.be/oSd0keSj2W8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados