Notas


Carabineros frustró robo a boutique en Osorno y detuvo a tres personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia sospechosa de una mujer con bolsas de compra en horas de la madrugada en la esquina de calle Ramírez con Cochrane en Osorno alertó a Carabineros. Tras realizar un control de identidad, la mujer confesó ser parte de un robo a la boutique Modart de calle Cochrane, por lo cual fue detenida.

Al revisar el local, los policías detuvieron a una segunda persona, mientras que el tercer delincuente intentó escapar y permaneció oculto entre la ropa femenina que se comercializa en el local. No obstante, también fue detenido.

Según fuentes policiales, los tres delincuentes ingresaron al local tras romper un vidrio de la vitrina. Los sujetos, junto a las especies recuperadas y los elementos que utilizaron para el robo, pasaron al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados