Notas


Alcalde de Valparaíso se reúne con vecinos afectados por temporal en el sector de Placilla Oriente

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda, uno de los sectores que se vio fuertemente afectado por el temporal en Valparaíso fue Placilla Oriente, el cual dejó varias casas anegadas en la intersección de calles O’higgins con Bélgica.

La Junta Vecinal 145 A de dicho sector, se reunió con el alcalde Jorge Castro para plantear los serios problemas con los que deben lidiar cada año tras los efectos de las fuertes lluvias y vientos, por lo mismo le solicitaron una ayuda para paliar el escurrimiento de las aguas por esta vía.

Respuesta que fue acogida por el jefe comunal, quien les confirmó que el proyecto de reparación de O’higgins estaría listo en un par de meses, según las palabras de Rodolfo Quiroga, presidente de agrupación.

En otras de las medidas, el municipio se comprometió a normalizar el tránsito de camiones por el sector, para evitar el desgaste de los pavimentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados