Notas


Wayne Rooney tras clasificación inglesa: “Nadie nos quiere enfrentar, somos difíciles de vencer”

uefa-euro2012 en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante inglés Wayne Rooney indicó este martes en Donetsk, tras el triunfo de Inglaterra por 1-0 ante Ucrania con un tanto suyo que le dio la clasificación a los Pross a los cuartos de final, que nadie quería enfrentarlos porque tiene un elenco difícil de vencer.

“Es bueno marcar en fase final después de tanto. Es bueno hacerlo por el equipo y por los chicos, que han estado fantásticos, que han defendido realmente bien”, afirmó el goleador del Manchester United, que elogió el trabajo de equipo.

“Conocemos nuestras capacidades y nuestras cualidades, sabemos que somos un buen equipo que nadie quiere enfrentar. Somos difíciles de vencer”, dijo.

Con este triunfo, Inglaterra ganó el grupo D y deberá enfrentar por un lugar en semifinales a Italia. Francia acabó en segundo puesto, tras perder este martes en Kiev 2-0 con Suecia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados