Este martes se confirmó que el volante argentino de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, sería una nueva baja en los azules de cara al compromiso de vuelta por las semifinales de la Copa de Campeones ante Boca Juniors de este jueves en el Nacional.

Según indicó Emol, el propio futbolista reconoció a la pasada en el CDA que es imposible que llegue al duelo ante la escuadra argentina, ya que continúa con los problemas físicos en su talón, los mismos que lo tuvieron hasta último minuto en duda para la ida en La Bombonera y lo marginaron del duelo ante Colo Colo el domingo pasado en el Monumental por la semifinal ida del Apertura.

De esta manera, los universitarios suman su segunda baja en esta definición, aunque están habilitados Igor sanando Lichnovsky y Sebastián Ubilla para ser de la partida.

Lorenzetti se sumó a Albert Acevedo que se encuentra con un micro desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, obligando a Jorge Sampaoli a buscar el indicado para cubrir los puestos.

Con la baja del mediocampista, Sebastián Ubilla corre con ventaja para debutar como titular en el cuadro laico, luego de ingresar metido en el partido contra los Xeneizes durante el complemento en La Bombonera.

En tanto, el sustituto de Albert Acevedo será casi seguro Igor Lichnovsky, que pasaría a ocupar el sector izquierdo, mientras que José Rojas haría la labor de líbero en la línea de tres.

De esta forma, la probable formación de la ‘U’ frente a Boca Juniors será con Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas e Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla.