Notas


Portero de O’Higgins y revancha ante Unión: “Tenemos que ganar como sea”

Luis Marín | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuidavallas de O’Higgins, Luis Marín, confesó que el juego del sábado ante Unión Española por las semifinales del Torneo de Apertura será difícil para los rancagüinos.

“Va a ser un partido complicado ante un gran rival. No necesitamos ganar por mucha diferencia, tenemos que ganar como sea, y eso vamos a salir a buscar. Tenemos que mantener la tranquilidad, ser un equipo equilibrado, no desconcentrarnos y no tener problemas” indicó el portero a Bío-Bío Deportes.

Marín reconoce que el finiquito es un apartado que el cuadro celeste debe afinar para el sábado: “Debemos corregir eso y ser el equipo que hemos sido este año. Salimos a jugar en todas las canchas de la misma manera. Esperamos que el jugar ante nuestra gente nos permita sacar un resultado positivo”.

Las prácticas continuarán este miércoles, en donde Eduardo Berizzo continuará en su búsqueda por conformar el once que saltará a la cancha el sábado a las 16:00 para medirse a los hispanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados