Notas


Benzema dice que España será la favorita en los cuartos de final de la Eurocopa

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero francés Karim Benzema, que perdió con su selección este martes por 2-0 ante Suecia en Kiev, afirmó que el partido de cuartos de la Eurocopa, el sábado ante los españoles, permitirá al equipo tener “más espacios” que ante los escandinavos, aunque ve a la Roja “favorita”.

“Era difícil, ellos estaban defendiéndose mucho. Contra España, que es un equipo que juega, espero que tengamos más espacios. Individualmente no estuvimos bien, salvo Hugo (Lloris, el portero). No debemos escondernos. Lo hemos intentado”, explicó el atacante del Real Madrid, que ratificó sus sensaciones en charla con la Cadena Cope de España.

“España será la favorita (en cuartos de final), es uno de los mejores equipos del mundo. Marcar no es algo que me preocupe. Lo intento, pero no es grave. Hay que seguir luchando. La confianza siempre está ahí”, apuntó.

El encuentro de cuartos de final España-Francia tendrá lugar el sábado en el estadio Donbass Arena de Donetsk (14:45).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados