Notas


Colo Colo apelará a la expulsión de Esteban Paredes ante la ‘U’

Esteban Paredes expulsado | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aseguró este lunes que apelarán a la expulsión que sufrió el capitán del equipo, Esteban Paredes ante la Universidad de Chile.

Recordar que el ariete popular recibió la cartulina roja en el segundo tiempo del superclásico del fútbol chileno que se disputó sin público este domingo en el Monumental por la semifinal ida del torneo de Apertura, tras una infracción en contra de Charles Aránguiz.

“Nosotros no queremos andar en los tribunales, pero sé como abogado cuando hay una injusticia hay que repararla donde corresponde que son los tribunales y Paredes está mal expulsado. Vamos a demostrarlo con la prueba irrefutable”, explicó Carlos Tapia a Bío-Bío Deportes.

La primera parte de esta llave fue en favor de Colo Colo por dos goles a cero, cuya definición se resolverá el próximo domingo en el Estadio Nacional, partido para el cual el capitán albo pretende estar nuevamente en cancha tras la apelación anunciada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados