Notas


Candidata mexicana llama a mujeres a condicionar el sexo a sus parejas en el caso que no voten

Josefina.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial mexicana del PAN (Partido Acción Nacional) Josefina Vázquez Mota, hizo un particular llamado a las mujeres con la finalidad de incentivar la participación electoral de los hombres: que condicionen las relaciones sexuales a su asistencia a las urnas el próximo 1 de julio.

Según informó CNN México Este llamado surgió luego de que enviara su saludo a los papás en su día diciendo “¿cuántas estamos casadas?, ¿cuántas tenemos pareja? Yo les quiero pedir primero que sean las primeras en venir a votar el próximo 1 de julio y lo segundo, que inviten a sus maridos y a sus parejas. Y el que no venga a votar, ¡no va a haber cuchi cuchi en un mes!”.

Vázquez Mota ha centrado su campaña en el llamado a la conciencia de su género (un 51% de las votantes en México son mujeres), levantando su imagen como una forma de renovar la política local, con una Presidenta por primera vez en su historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados