Notas


Estudiantes de la UACh se sumarán a movilizaciones este 28 de junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile (UACh) se sumará a las movilizaciones de este 28 de junio.

Ante el llamado de movilizaciones y paro nacional realizado por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, los alumnos de la UACh decidieron ser partícipes de una masiva marcha en Valdivia el jueves 28 de junio.

Según Pedro Ampuero, Presidente de la Federación de Estudiantes de la casa de estudios, en la marcha esperan realizar actividades culturales para motivar a los alumnos y ciudadanos a ser parte del movimiento.

A su vez, Ampuero aseveró que durante la semana agendarán diversas iniciativas paralelas a la marcha, esperando organizar para otras oportunidades carnavales y actividades culturales que enriquezcan y fortalezcan la participación de otras entidades de la sociedad, como juntas de vecinos y sindicatos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados