Notas


Conaf celebra 36 años de “Forestín” en la región de Los Lagos

Forestín | Conaf
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del plan de arborización para la defensa del bosque y de sustentabilidad ambiental, Forestín de Conaf celebró su cumpleaños número 36 junto a niños y autoridades regionales.

Esta semana, el coipo que personifica a Forestín como la imagen de Conaf (Corporacion Nacional Forestal de Chile), cumplió 36 años al ciudado de los bosques y el medio ambiente.

El intendente de la región de los Lagos, Juan Sebastián Montes, se refirió a la impotancia de la inversión en proyectos de sustentabilidad ambiental de energías renovables.

Esto involucra los diferentes recursos medio ambientales y el desafío de plantar 17 millones de árboles a lo largo del país, en donde la región pretente superar la cifra del año anterior que fue de 60 mil árboles.

También hizo un llamado a quienes deseen reforestar dentro de sus barrios, colegios o instituciones, a que se comuniquen con Conaf, quienes les darán árboles para extender esta tarea de arborización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados