Notas


Boca complicó su chance al título del Clausura argentino al caer ante Arsenal

Archivo www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors hipotecó este domingo la opción de coronarse campeón del Torneo Clausura argentino al caer inapelablemente en casa por 0-3 ante Arsenal de Sarandí, en pleito válido por la penúltima fecha del campeonato.

El elenco ‘xeneize’ llegará así golpeado a la revancha con Universidad de Chile, en Santiago, por las semifinales de la Copa Libertadores 2012. En la ida, jugado el pasado jueves, el elenco que dirige Julio César Falcioni se impuso por 2-0 en ‘La Bombonera’.

En un inteligente partido de principio a fin, los pupilos de Gustavo Alfaro se quedaron con los tres puntos en cancha de Boca, y a un paso de un inédito título local, gracias a los tantos de Luciano Leguizamón (37′ y 56′) y Emilio Zelaya (1′).

A una jornada de la finalización del Clausura, Arsenal y Tigre, que derrotó a Vélez Sarsfield, son líderes con 35 unidades. Boca, en tanto, quedó a dos puntos y se esfuma su ilusión de lograr la ‘triple corona’ junto con las Copas Libertadores y Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados