Notas


Advierten sobre peligro de perro Bóxer suelto en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo 17 de junio, alrededor de las 09:30 horas, los dos perros de las imágenes atacaron, por decirlo menos, al repartidor de suplementos del diario El Llanquihue, en el sector de Valle Volcanes, en Puerto Montt.

Este perro de raza Boxer tiene dueño, y siempre se mantiene en la vía publica, donde ya ha tomado actitudes de perro vago y, con lo sucedido, ya demuestra que es un peligro a los transeúntes.

Carabineros me comentó que fuera a la protectora de animales, y a ellos les solicité que realizaran una ronda por las calles donde se encuentra frecuentemente este animal.

Dejo las imágenes para que sus dueños tomen conciencia. Ya no es cachorro y, como es sabido, puede atacar en cualquier momento al verse intimidado, por estar con estrés producto al encierro o por acompañar a los demás perros de la calle al sentirse integrado a su manada, que pasó a liderar.

Sin más,
Atentamente.

raza peligrosa  cuidado | RODRIGO VIDAURRE

Raza peligrosa | Rodrigo Vidaurre

raza peligrosa  cuidado | RODRIGO VIDAURRE

Raza peligrosa | Rodrigo Vidaurre

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados