Notas


RN presenta nueva campaña gráfica inspirada en el botón “Me gusta” de Facebook

RN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un pulgar hacia arriba, junto a la frase “Me gusta”, Renovación Nacional, presentó su nueva imagen gráfica, que acompañará a sus candidatos en las próximas elecciones municipales.

La nueva imagen, similar al conocido ícono de la red social Facebook, busca atrapar al electorado joven, que hoy representa 4 millones de nuevos votantes, tras la promulgación de la Ley de Inscripción Automática y Voto Voluntario.

En este sentido, el vicepresidente del partido, Juan Pablo Camiruaga, se mostró optimista frente a los comicios comunales de octubre.

Para seguir potenciando el trabajo para las próximas elecciones municipales, el Renovación Nacional implementó en el segundo piso de su sede un equipo de georreferenciación, una plataforma de publicidad y una unidad de medios, que pretende detectar los mejores canales de comunicación para sus candidatos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados