Notas


Entrenador de Alemania anuncia que juego ante Dinamarca “va a ser un partido complicado”

estadiosantome.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó este sábado que su equipo no subestimará el domingo a Dinamarca, en la tercera y última fecha del grupo B de la Eurocopa-2012, pese a que un simple empate ya le aseguraría la clasificación y acabar líder.

La Mannschaft ha ganado sus dos partidos disputados hasta el momento, contra rivales fuertes como Portugal (1-0) y Holanda (2-1), pero Löw señaló que no hay exceso de confianza ni euforia desmedida, porque los jugadores saben que el pase a cuartos todavía no está asegurado.

“No les vamos a subestimar. No nos hemos clasificado todavía y necesitamos al menos un punto. Va a ser un partido complicado”, aseveró el exayudante de Jurgen Klinsmann, recordando que los daneses ya sorprendieron a Holanda en la primera jornada (1-0), antes de caer, plantando batalla, ante Portugal (3-2).

“Dinamarca tiene opciones de clasificarse y estar entre los ocho mejores. Siempre supimos que eran una amenaza porque tienen un equipo muy compacto y peligroso al contragolpe”, añadió.

Los daneses eran señalados a menudo como el equipo más débil del ‘Grupo de la Muerte’, pero su victoria inicial ante la Oranje les permite llegar con opciones de clasificación hasta la tercera jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados