Notas


Diputados UDI consideran que medidas anunciadas por el Metro no terminan con la congestión

wikipedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la UDI consideraron innecesarias las medidas anunciadas por el Metro para enfrentar la gran demanda de pasajeros.

Con respecto a las medidas declaradas para mejorar la calidad del servicio del metro, el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, declaró que si el servicio del metro continúa funcionando de la misma forma, colapsaría en los próximos 3 años.

Además dijo que el problema de raíz se solucionaría con la formación de una mesa técnica de trabajo en conjunto con los ministerios

La Diputada UDI Mónica Zalaquett declaró que la salud mental de los pasajeros del metro se ve seriamente afectada ya que contribuiria a aumentar el estres.

Los diputados Hasbún y Zalaquett proponen la construcción de una nueva linea 1 B del metro que cubra la misma zona y que pase por debajo de la actual linea 1.

Además llaman a congelar la expansión de la ciudad hasta que se realice una planificación urbana que no afecte la calidad de vida de los habitantes de la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados