Notas


Definitivo: No habrá amistoso entre Brasil y Chile en septiembre

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sorpresivo anuncio hecho por la CBF de la realización de un juego amistoso entre las selecciones de Brasil y Chile en Sao Paulo el próximo 7 de septiembre, quedó en nada tras las palabras en Santiago de su presidente, José María Marim.

El dirigente, que arribó esta mañana a la capital, y que conversó con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, señaló la noche del sábado que “El partido se traslada porque Chile tiene juego eliminatorio, y como está en primer lugar, tiene que cuidar esa posición”.

Marim no dio mayores luces para la realización del juego, aunque dio por buena la sugerencia de un periodista, que le apuntó la opción de jugar este cotejo el 2013.

Así, el equipo nacional tendrá mayor tiempo para preparar el partido ante Colombia, que se disputará -en principio- el próximo 10 de septiembre en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados