Notas


Usuario insatisfecho demanda a Apple porque aplicación Siri le dio una dirección equivocada

iPhone 4s | Brett Jordan en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un usuario descontento demandará a la compañía Apple luego de que la aplicación Siri le diera una dirección incorrecta.

Frank Fazio presentará una acción legal en contra de Apple, debido a que la aplicación del iPhone 4s entregara una respuesta imprecisa, cuando se le consultó al programa reconocedor de voz una dirección de Nueva York.

Tal como lo consigna Daily Mail, Fazio se siente defraudado, ya que clama que “Apple provee un servicio que confunde y desorienta”.

“En los comerciales…las tareas se completan con facilidad con la asistencia de la aplicación Siri de iPhone 4s, una funcionalidad contraria a lo que en términos de resultados y desempeños se refiere”, indicó Fazio en su demanda.

El insatisfecho usuario compró el equipo de Apple en noviembre de 2011, porque pensó que Siri le ayudaría a organizar su vida de forma más fácil, y aseguró que la aplicación está mal programada porque “parece como si estuviera en desarrollo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados