Notas


Municipio de Viña del Mar renovará luminarias en Glorias Navales para mejorar la seguridad

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Viña del Mar adjudicó a la empresa Tecnored S.A, la ejecución del recambio de luminarias en el marco del proyecto “Iluminando Glorias Navales” del Programa Barrio en Paz residencial.

Así lo señaló la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó “que esta obra permitirá el reemplazo e instalación de 160 luminarias en el tercer, cuarto y sexto sector de Glorias Navales, más las vialidades que conforman el conjunto habitacional Nuevo Horizonte 1 y la plaza La Princesa Bailarina, lo que mejorará la seguridad de sus habitantes y su calidad de vida”.

La inversión será cercana a los 57 millones de pesos, provenientes de fondos de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública y con aporte municipal.

Esta nueva obra se suma al proyecto “Luminarias para un entorno más seguro”, que implicó la iluminación de las plazas Los Fundadores y Quiero Mi Barrio del mismo sector, por 19 millones 320 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados