La emisión de este viernes 15 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Roberto Vallejos, Patricio Cabello y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile arribó al país luego de caer por 2 a 0 ante Boca Juniors, en la semifinal de ida de Copa Libertadores. Marcelo Tapia, desde el aeropuerto, informó de la llegada de los azules y trajo la voz de Diego Rivarola.

En tanto, Gonzalo Pérez trajo las novedades de Boca Juniors con la voz de Julio César Falcioni.

José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, anunció un amistoso entre Chile y Brasil para el 7 de septiembre. Sin embargo, en la ANFP habían comentado que para esta fecha no se iban a realizar amistoso y se iba a aprovechar a descansar.

Eduardo Figueroa conversó con Nibaldo Jaque, secretario general de la ANFP, quién descartó el partido ante los cariocas.

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Marcelo Tapia trajo las novedades de Colo Colo de cara al superclásico del fútbol chileno y Cristián Alvarado nos contó la actualidad de Universidad Católica, que se encuentra en La Serena realizando su pretemporada.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.