Notas


Asaltan caja de pago de entidad financiera en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tan sólo un minuto y medio fue necesario para que 3 personas asaltaran una caja de pago, de un banco de San Antonio.

El hecho ocurrió cuando guardias de seguridad trasladaban dineros, demorando aproximadamente un minuto, tiempo que fue necesario para que los encapuchados pudiesen robar.

En el instante que los sujetos ingresaron al lugar, una cajera afectada logró comunicarse con su hermana para alertarla de lo que estaba ocurriendo, esto sirvió para que Carabineros concurriera al lugar.

Sin embargo, los antisociales sólo demoraron aproximadamente 5 minutos en realizar toda la transacción, por lo que lograron escapar del lugar sin problemas.

Al lugar se constituyó personal de Carabineros, los que determinaron que las 3 personas escaparon en un vehículo robado – que estaba con encargo pendiente – el cual fue abandonado con su motor en marcha.

El prefecto de San Antonio, el coronel Guillermo Bezzenberger, detalló el hecho y señaló que las medidas de seguridad no eran las pertinentes.

El caso quedó a cargo de la Policía de Investigaciones por orden de la Fiscalía de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados