Notas


Volante argentino David Drocco es el nuevo fichaje de Audax Italiano

Drocco www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano oficializó este juevs una nueva incorporación de cara al inicio del Torneo de Clausura 2012, el volante argentino David Hernán Drocco, de 23 años, quien llegó a la institución itálica por cinco temporadas.

“Máquina” nació el 20 de enero de 1989 en la ciudad de Córdoba y mide 1.66 centímetros y pesa 67 kilogramos. Drocco es mediocampista mixto, formado en la cantera de Boca Juniors de Argentina, donde llegó a los 13 años. En 2009 debutó en el profesionalismo con el estratega Carlos Ischia en el banco.

Entre sus cualidades se destacan la posibilidad de poder desempeñarse tanto en labores ofensivas como de contención. Los audinos destacaron que Drocco “es un jugador de gran proyección, de excelente técnica, muy atrevido en el campo de juego, buen habilitador y posee un efectivo remate desde media distancia”.

El mediocampista cordobés ha jugado en el club xeneize (2008-2009 y 2010), Atlético Tucumán (2009), San Martín de San Juan (2011) y el club Sportivo Desamparados (2012), sin mayor figuración.

El volante trasandino, que se encontraba en plena competencia, ya está trabajando junto a sus compañeros en la intertemporada, que ha establecido el cuerpo técnico de Omar Labruna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados