Notas


Villa Cariño abre ciclo de tocatas mañana viernes en el ‘Club Subterráneo’ de Providencia

Villa Cariño
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 15 de junio, Villa Cariño abrirá el ciclo de tocatas en el clásico ‘Club Subterráneo’ de Providencia. A casi diez años de su apertura, el recinto recibirá a una de las principales agrupaciones de la nueva cumbia.

Por estos días la banda Villa Cariño termina los últimos detalles de su tercer disco, el sucesor de ’15ñero’ editado en 2010.

Al respecto, se indicó que el trabajo estará enfocado no sólo en el ritmo de la cumbia, sino que también mostrará una fusión de estilos musicales.

En este sentido, el grupo inicia este viernes una serie de tocatas que comenzarán en el citado club ubicado en pleno corazón de Providencia, específicamente en el pasaje Orrego Luco.

Villa Cariño subirá al escenario cerca de la medianoche y las primeras 80 mujeres que lleguen hasta el recinto, entran absolutamente gratis. Luego, hasta la 01:00 la entrada costará $5.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados