Notas


Paul Anka vuelve a Chile para presentarse el 22 de junio en el Movistar Arena

Evert-Jan Hielema | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante, compositor y actor canadiense, Paul Anka, retorna a Chile y se presenta el viernes 22 en el Movistar Arena, con todos sus éxitos.

Este artista actuó en el mismo escenario con entradas agotadas, en agosto del año 2009. Posterior a eso, se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar 2010, sumando un exclusivo show ese mismo verano en el casino de la ciudad.

Este invierno en Chile, una vez más podrán ver la calidad artística y absoluta vigencia arriba del escenario de Paul Anka, en un show con sus mejores y más grandes éxitos, tales como “Diana”, “You are my destiny”, “Crazy Love”, “Let the Bells Keep Ringing”, “My Hearts Sings” y “Put Your head on my Shoulder”, por nombrar algunos, que lo llevaron
a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo y a tener una estrella
en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras tantas distinciones.

Sus discos y singles suman en venta más de 80 millones de copias, tiene más de 500 canciones a su haber, ha grabado 126 álbumes en todo el mundo. Con su disco “Rock Swings” logró un hito histórico y único; permanecer en el Top 50 de Billboard por 6 décadas consecutivas. Paul Anka ha sido nombrado el artista más exitoso en la 21ª Premiación de los Premios Billboard, poniéndolo al nivel en el mundo de música junto a Elvis Presley y Los Beatles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados