Notas


Matías Rodríguez advirtió que la ‘U’ puede ‘lastimar’ a Boca en ‘La Bombonera’

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral argentino Matías Rodríguez advirtió que Universidad de Chile puede “lastimar” con su fútbol ofensivo a Boca Juniors, con miras al pleito de este jueves en ‘La Bombonera’, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores 2012.

El seleccionado trasandino, quien fue convocado por primera vez a la ‘Albiceleste’ por el DT Alejandro Sabella para los pleitos ante Ecuador (4-0) y Brasil (4-3), explicó que su equipo tiene un “ritmo mayor”, por lo cual espera lograr un buen resultado.

“La ‘U’ no va a achicarse. La ‘U’ puede lastimar a Boca porque jugamos a un ritmo mayor, al que no están acostumbrados. Tenemos que plantarnos en la Bombonera y hacer un gran partido”, aseguró al Diario deportivo ‘Olé’.

Rodríguez agregó que “si presionamos como sabemos, se les va a complicar. Todo el mundo habla de cómo presionamos. Y cuando Boca intente atacar, lo mismo: ahí aparecerá la mejor ‘U’. Ya le ganamos a Flamengo, que tiene unos jugadores bárbaros. ¿Por qué no a Boca?”.

Por último, uno de los titulares del cuadro azul esta noche se toma con humor su fanatismo por Boca. “No lo puedo creer. Tenían que verme cuando Santiago Silva le empató 1-1 a Fluminense en Brasil. ‘¡Vamos, Boca, carajo!’ grité, lo festejé como hincha, aunque luego me avivé y dije ‘Pará (sic), a lo mejor jugamos contra ellos’”, sentenció.

Recordar que Boca y la ‘U’ juegan a partir de las 19:15 horas en ‘La Bombonera’, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados