Notas


Junji visita jardín infantil premiado con mención honrosa por Alas BID como mejor centro educativo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora Regional de la Junji, Evelyn Mansilla, visitó el jardín infantil porteño Golondrinas, el cual obtuvo una mención honrosa como uno de los mejores centros educacionales de Latinoamérica.

Esta mención se realiza en el marco de los premiso Alas BID, iniciativa que une la fundación de la cantante internacional Shakira y el Banco Interamericano del Desarrollo, y que busca promover centros de educativos de calidad en los sectores más vulnerables.

Entre 700 establecimientos que postularon, el jardín infantil Golondrinas fue reconocido como uno de los mejores a nivel latinoamericano, así lo señaló la Directora de la Junji, Evelyn Mansilla.

La autoridad señaló que las principales características que hicieron que éste jardín infantil obtuviera esta mención honrosa, fueron los planes pedagógicos y educativos que se utilizan en las salas de clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados