Notas


Inauguran III Foro Internacional Valparaíso TIC para una mejor educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Foro Valparaíso, Alfonso Muga, inauguró el III Foro Internacional “Tic para una mejor educación” que se realizó en el Museo Marítimo de la Ciudad Puerto.

La calidad de la educación fue el tema que marcó esta actividad, y que desde la tecnología de la información y la comunicación expertos analizaron todas las herramientas que permiten superar, y disminuir las brechas en el acceso a la educación.

En este plano, el presidente del Foro Valparaíso, Alfonso Muga, señaló la importancia de la tecnología en contribuir a que la educación también se dé fuera de las aulas.

Por su parte, Jessica Contreras, profesora de historia y geografía del Colegio Ana María Janer de Viña del Mar, manifestó que los niños son nativos dentro de la tecnología, ya que han nacido dentro de esta era.

Cabe indicar que el foro Internacional reunió a conocidos expertos entre los que destacan; Martin Carnoy de la Universidad de Stanford, Francesc Pedró de Unesco y Guillermo Sunkel de Cepal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados