Notas


Encapuchados incendian camioneta de Movistar en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos con su rostro cubierto detuvo a una camioneta perteneciente a contratistas de la empresa de telefonía Movistar, para increpar a sus ocupantes y luego incendiar el vehículo.

Los hechos se registraron este jueves en un camino rural del sector Quecherehuas en la comuna de Ercilla, el que une la carretera 5 Sur con la comunidad de Temucuicui.

Según los antecedentes recopilados, un vehículo que viajaba delante de la camioneta atacada se detuvo a mitad de camino y de él descendieron cuatro personas que increparon a los ocupantes de la camioneta, golpeando el vehículo.

Al intentar huir, la camioneta quedó atrapada en una zanja, lo que facilitó que los agresores desalojaran a los dos ocupantes – que escaparon ilesos -, sustrajeran algunos artículos y procedieran a incendiar la máquina.

Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados