Notas


Chofer de Aldeas S.O.S de Padre Las Casas es acusado de violar a un menor de 14 años

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por decisión de la justicia, un chofer de las Aldeas S.O.S. de Padre las Casas permanecerá encarcelado luego que se iniciara una investigación en su contra como autor de violación reiterada contra un menor de 14 años.

El transportista en más de una oportunidad habría trasladado a la víctima desde la Aldea S.O.S de Padre las Casas hasta su domicilio particular donde presuntamente la violó en forma reiterada de acuerdo a la formalización del Ministerio Público.

Existen pericias e indagaciones que realizar, señaló el fiscal Roberto Garrido, por lo que se hace necesario que el acusado se mantenga privado de libertad.

Gaspar Calderón, defensor del presunto violador, señaló que existen contradicciones que estarían confirmando la inocencia de su representado.

La magistrada Luz Mónica Arancibia, ordenó el sábado el ingreso del presunto violador a la cárcel de Temuco y otorgó 4 meses a la Fiscalía de Chile para el cierre de la investigación, acción confirmada por los ministros de la segunda Sala del Tribunal de alzada de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados