El año 2008 llegaron a Santiago y no dejaron a nadie indiferente. Es por eso que “Bodies The Exhibition” vuelve a pisar tierras nacionales, y esta vez, serán los penquistas quienes tendrán la oportunidad de dejarse sorprender por la realidad que presenta esta muestra.

El evento es producido por Empresas SONO y se instalará en el centro ferial Suractivo desde el 7 al 29 de julio, esperando causar el mismo impacto y atraer a cientos de espectadores curiosos de conocer el interior del cuerpo humano.
Ocho cuerpos reales expuestos en diversas posiciones, más de un centenar de órganos diseccionados, 9 embriones y 21 cuerpos de animales completan esta muestra que permitirá al espectador conocer las anatomías de la forma más real conocida hasta el momento.

Sergio Cichero, director general Empresas Sono, añadió que “la idea de traer “Bodies the exhibition” surge de la base que Concepción se merece tener acceso a espectáculos de nivel mundial. Siempre nos quejamos del centralismo y que todos los grandes show llegan sólo a Santiago. Es por esto que Sono, como empresa que nació en la región del Biobío está comprometida con cambiar esta visión, dándole la oportunidad a los penquistas de visitar esta íncreible exposición que invita al espectador a un viaje por el cuerpo humano basado en la realidad de la muestra.

Este recorrido por el cuerpo humano es una excelente oportunidad para ser apreciada tanto por su atractivo visual, como también desde un punto de vista didáctico y educativo. Es por esto, que se realizarán charlas guiadas para instituciones académicas, previamente coordinadas con los organizadores.

El precio de la entrada general es de $7.000 pesos, pero existe la opción de convenios por grupos de mayor magnitud como cursos de colegios y universidades, sindicatos, entre otros, reduciendo en un 50 por ciento el costo del ticket. Para más informaciones, comunicarse al teléfono de SONO, 2740300 o al celular 7399 1948; o bien, escribir a bodiessono@gmail.com y en la cuenta de Twitter @bodiesenconce.