Notas


San Pedro: Detienen a sujeto que pagaba a menor de 14 años por mantener relaciones sexuales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Concepción, detuvo ayer en la tarde a un hombre de Boca Sur, imputado por el delito de estupro.

El sujeto identificado con las iniciales E.C.B (60), quien trabaja como conductor de la locomoción colectiva, fue detenido luego de una investigación realizada por la policía civil, tras recibir una denuncia del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Concepción.

El jefe de la Brisexme de Concepción, comisario Claudio González dijo que “las diligencias se llevaron a cabo en conjunto con la Fiscalía de Concepción, después que el Sename denunciara esta situación”.

Se estima que la víctima, quien habita un hogar del Sename ubicado en el sector Chillancito de Concepción, desde hace alrededor de tres años se escapaba del lugar para ejercer el comercio sexual. El jefe de la Brisexme señaló que “con la indagatoria de los detectives, se llevó a cabo la individualización del detenido, quien le habría pagado al menor para concretar un encuentro sexual”.

El proceso investigativo continuará, para establecer si hay participación de otras personas en el delito y si existen más víctimas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz en horas de la mañana, donde será formalizado por el delito de estupro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados