Notas


Molestia en pasajeros: Terminal de Tur Bus en Santiago totalmente cerrado por paro de trabajadores

José Aguilera ‏@jaf1980
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cancelación de viajes y devolución de pasajes causan estragos en el terminal Alameda de Tur Bus, por la paralización de trabajadores de esta empresa que continúa sin solución.

Molestos se han manifestado los usuarios que se encontraron con una nueva manifestación de los funcionarios de Tur Bus durante la noche de este miércoles.

Los pasajeros debieron ser trasladados al terminal Pajaritos y al Terminal Sur para realizar sus viajes, incluso teniendo comprados sus pasajes. El tiempo de espera para poder tomar un bus, alcanza incluso las 4 horas.

Los movilizados pertenecen al Sindicato N°1 de la compañía, el que reúne a cerca de 600 personas, 430 de ellos son conductores de los buses interurbanos.

Piden un reajuste salarial de 5% frente al 1,5% que ha ofrecido la empresa, por lo que mantienen el paro de manera indefinida.

Video captado por el usuario Víctor Contreras:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados