Notas


Los Ángeles: Preocupación por peticiones de alimentos y voluntarios para albergue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditores de La Radio manifestaron su preocupación por la solicitud que se hizo a través de redes sociales haciendo pública la necesidad de voluntarios y alimentos para el único albergue destinado a personas en situación de calle que existe en Los Ángeles y que depende del arzobispado.

A través de Twitter y Facebook usuarios de la redes se enteraron del llamado para personas mayores de 20 años, que quisieran colaborar en el recinto dispuesto para cobijar a indigentes y a su vez de la necesidad de papas, por lo que dieron a conocer su inquietud sobre el aviso.

La Radio se contactó con la Seremi de Desarrollo Social Claudia Hurtado, quien detalló que existe en programa que está ejecutando el ovispado local a través de la Fundación Para El Desarrollo de Biobío, mediante la transferencia de fondos que contempla alimentación, frazadas, kit de aseo y atención médica.

La personera de gobierno indicó que han recibidos otros comentarios relacionados con este llamado por redes sociales, por lo que revisarán el convenio con la institución ejecutora, a fin de que no se pase a llevar el acuerdo suscrito.

La Radio se comunicó con el obispado de Los Ángeles desde donde indicaron que el padre Rogelio Azócar encargado de pastoral, era el encargado de responder al requerimiento, sin embargo no fue posible ubicarlo en su oficina de la comuna de San Rosendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados