Notas


Lady Gaga revela imagen que muestra secuelas de golpe con fierro durante concierto

Lady Gaga | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Lady Gaga (26) dijo que se sintió un poco conmocionada después de que un bailarín casualmente la golpeara con un fierro en la cabeza durante un concierto en Auckland, Nueva Zelanda.

A días del accidente, la intérprete de “Born This Way” dijo que aún se sentía un “poco mareada” y publicó una foto en su cuenta de Twitter que la muestra con el ojo morado como consecuencia del hecho.

“Muchas gracias por todos los mensajes de preocupación. Me siento un poco mareada, pero mejor cada día. Estoy muy feliz de estar en la hermosa Australia”, escribió la artista en la red de microblogging.

Recordemos que la artista fue golpeada accidentalmente en pleno recital y tras ello dijo “Quiero pedir disculpas. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no se preocupen voy a terminar este show”.

La cantante deberá guardar reposo por un par días antes de retomar sus actividades, informó Daily Mail.

Lady Gaga | Twitter

Lady Gaga | Twitter

http://youtu.be/vPy4in9xueo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados